CLAUSULAS DE SERVICIO Y GARANTÍA

En todos los armazones de marca y linea se brinda sin costo el mantenimiento sin costo de por vida que incluye los siguientes servicios:

Ajustes, plaquetas, tornillos, y terminales

En armazones de promoción y regalo la garantía es de 3 meses

En armazones de marca se cuenta con un año de garantía a partir de la fecha de compra.

La garantía cubre defectos de fabricación, tales como:

despintado o descarapelado de pintura, problemas de soldadura en puente, aro, o brazo de las plaquetas

En el lente de contacto torico anual, gas permeable y desechable graduado no hay garantia, por ruptura de lente, contaminación así como por el uso incorrecto del lente

No aplica garantía en caso de visión deficiente si el usuario solicita sus lentes con receta de especialista ajena a Expertos en Lentes.

En caso de los armazones de marca o linea, la garantía y el cambio de armazón están sujetos a disponibilidad por lo que el cliente optará por escoger otro modelo de la misma linea, marca o costo.

No hay garantía sin excepción del valor del armazón si la varilla, bisagra o caja flex, esta desprendida, desoldada, rota o averiada.

Revise bien su producto (lente graduado y armazón) al momento de la entrega ya que posterior a esta no hay responsabilidad de nuestra parte si el anteojo  fue averiado o rayado.

Garantía en adaptación de graduación;

Se realizarán los cambios necesarios en la graduación para garantizar una visión optima y confortable.

Esta garantía tiene un plazo de 15 días naturales a partir de que le son entregados sus anteojos.

La garantía solo cubre exámenes realizados en nuestras instalaciones.

 

Para devolver tu producto, debes enviarlo a:  calle Francisco I. Madero numero 47 despacho 103-104 Col. Centro C.P 06000 Delegación Cuauhtémoc Ciudad de México.

Serás responsable de pagar los gastos de envío de la devolución de tu artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Dependiendo de donde vivas, puede variar el tiempo en el que llegue tu producto de cambio.

Artículos adicionales no retornables:

Tarjetas de regalo

Productos de software descargables

Algunos artículos de salud y cuidado personal

Para completar tu devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

Te pedimos que no envíes tu compra al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que sólo se conceden reembolsos parciales (si procede)

Los libros con signos evidentes de uso; CD, DVD, VHS, software, videojuegos, casetes o discos de vinil que hayan sido abiertos.

Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o que le falten piezas, por razones que no se deban a un error nuestro

Cualquier artículo que se devuelve después de más de 30 días de su entrega

Reembolsos (si procede)

Una vez que recibimos tu devolución y ha sido inspeccionada, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido el artículo que devolviste. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o el método original de pago, en un plazo de 10 días habiles

Reembolsos atrasados o perdidos (si procede)

Si aún no has recibido un reembolso, primero revisa tu cuenta bancaria.

Luego, ponte en contacto con tu compañía de tarjeta de crédito, puede tardar algún tiempo antes de que tu reembolso se publique oficialmente.

Después, ponte en contacto con tu banco. A veces hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique una devolución.

Si ya hiciste todo esto y todavía no has recibido tu reembolso, envíanos un correo electrónico a contacto@expertosenlentes.com

Artículos en rebaja (si procede)

Sólo los artículos con precios regulares pueden ser acreedores a un reembolso, por desgracia los artículos en rebaja no.

Cambios (si procede)

Si necesitas cambiar tu artículo,  envíanos  un  correo  electrónico  a  contacto@expertosenlentes.com

Regalos

Si el artículo fue marcado como un regalo cuando se compró y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Cuando hayamos recibido el artículo devuelto, te enviaremos un certificado de regalo.

Si el artículo no se marcó como un regalo durante la compra, o la persona que lo compró puso su dirección en el pedido para dártelo después, le enviaremos un reembolso a la persona que compró el regalo y averiguaremos sobre tu devolución.

Envío

Para devolver tu producto, debes enviarlo a: calle Francisco I. Madero numero 47 despacho 103-104 Col. Centro C.P 06000 Delegación Cuauhtémoc Ciudad de México.


Serás responsable de pagar los gastos de envío de la devolución de tu artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo de envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de donde vivas, puede variar el tiempo en el que llegue tu producto de cambio.

Si vas a enviar un artículo de más de $1,500.00MXN, debes considerar el usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que vamos a recibir tu artículo devuelto.